domingo, 15 de marzo de 2009

carta abierta para el sol

cuando desperte senti la necesidad de reunir letras, que formen palbras, que consituyan una oracion, una frase: mi pensamiento... Acá me encuentro, pensando en como habrás despertado hoy! la urgencia de esta narración es por el simple y sencillo acto que querer que mires el sol y sonrías.
a veces los cachetazos son muy fuertes, no? a veces es muy dificil dejar que duelan, que se enrojezcan y suspirar, tolerar esa sensación y levantar la cabeza. Sin embargo, se que el tiempo cura heridas, al menos las ameniza.
Pero estas lineas me llevan a contarte que, en pocos minutos, te convertiste en lo que hoy significas para mi, una amiga.
Cuando las cosas no salen tan bien es complicado seguir, pero se sigue, aunque tropieces una y otra vez. Hoy te miro y se que en pocos minutos esa sonrisa que tanto te caracteriza va a fluir.
A veces, los cachetazos molestan, provocan esas lágrimas tan sentidas, pero dejá que duelan, que sanen y nunca finalices esa caminata. Todo llega cuando podés sonreir y ver el sol, porque es vida.
un abrazo, te espero y conoces lo que soy. Estoy para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario